viernes, 2 de agosto de 2019

Serie #03: Good Trouble - Temporada 1






Hola!! Hoy les traigo la reseña de la primer temporada de Good Trouble, spin-off de la serie The Fosters. Actualmente, están emitiendo la segunda temporada (que obviamente ya estoy viendo) pero esta reseña va sin spoilers de ninguna de las dos. ATENCIÓN: van a haber spoilers de The Fosters, así que sigan leyendo sabiendo eso.




Luego del término de The Fosters, las hermanas Callie y Mariana se embarcan en una nueva aventura, nuevos amores, vecinos y trabajos. Dependen la una de la otra para sobrevivir en Los Ángeles.  

La serie comienza con Callie y Mariana ya recibida de sus respectivas carreras y valiéndose por si mismas en la ciudad de Los ángeles. Callie consigue un nuevo trabajo de ayudante en un estudio de abogacía y Mariana es ingeniera en nueva empresa de tecnología. 
Obviamente, ya en el primer capítulo Mariana hace de las suyas. El viaje lo realizan en una especie de caravana, con la cual tienen un accidente (mejor no contarles que les pasa). Como le gusta un chico que va a ser un futuro compañero de ella en la empresa, Gael, y se entera donde vive, decide que ella y Callie deben mudarse allí. Pero cuando llegan, se enteran que es como una casa comunitaria, donde comparten baño, cocina y otras cosas con todas las personas que viven ahí (que son unas cuantas). Callie no quiere saber nada, pero termina cediendo por que todavía no tienen mucha plata para buscar otro lado.
Esa misma noche, Callie está en la terraza y se encuentra con Gael, sin saber quien es. Tienen relaciones, pero al otro día, cuando se entera que es el compañero que a Mariana le gustaba, hacen como si no se conocieran. 

Les recomiendo esta serie para los fanáticos de The Fosters. Para aquellos que no la vieron, no creo que tengan problema en ver este spin-off. Si bien en ciertos momentos se hacen referencia a situaciones de vida de ellas (como Callie siendo huérfana y luego adoptada) es una historia completamente nueva, con nuevos personajes y nuevas relaciones.
Para los que vimos todas las temporadas, nos llevamos la sorpresa de que aparezcan viejos personajes como Brandon, Jesús, Jude y ambas madres. A pesar de estas apariciones, la serie se centra específicamente en ellas dos y en todas las cosas que les van pasando en su nueva vida (que no son pocas).

Callie y Mariana siguen siendo las mismas chicas y nos traen nuevas situaciones como las que nos venían teniendo acostumbrados. Personalmente, no me bancaba a ninguna de las dos en la otra serie y acá menos. Si bien esta nueva me entretiene y por eso la miro, son dos personajes que no me gustan nada. Callie que se hace la víctima con todo y Mariana que hace lo que quiere sin importarle nada. Justo los dos personajes que no me gustaban por sus formas de ser son las protagonistas de la nueva historia. Peeeeero igualmente me enganché mucho, los nuevos que aparecen son personajes muy diversos y me gusta eso.

¡¡Espero que le den una oportunidad y si ya la vieron, me comenten que les pareció!!

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que he visto esta serie aquí y allá, pero no estaba segura de si darle una oportunidad o qué. Ya veremos... De momento no estoy segura de qué hacer, pero uno nunca sabe. LUEGO TE CONTARÉ <3 MIL GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Si viste The fosters, te recomiendo que veas esta. Ahora si no la viste, va a ser medio difícil que te enganches, aparecen muchos personajes de la otra serie.
      Te recomiendo ambas! The fosters es muy linda serie!

      Eliminar