miércoles, 30 de octubre de 2019

Reseña #07: "Bossman" - Vi Keeland

Holaaa queridos seguidores. Hoy les traigo la reseña de una autora que AMÉ. A Vi Keeland la descubrí gracias a Jessi. "Bossman" es el primer libro que leo de ella. 







Autora: Vi Keeland
Título: Bossman
Año de publicación: 2016






La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Partiendo de esa sinopsis, sabemos que es te libro es el típico jefe-empleada. Eso es verdad…en parte. Reese y Chace se conocen en un restaurante; ambos en una cita con otras personas. Luego de escucharla hablar por teléfono y oír que quería irse, Chase decide intervenir. Contando una historia totalmente absurda de cómo se conocieron, hizo de esa noche, una más memorable. Pero el problema es que Reese no puede dejar de pensar en él.

Un mes más tarde, sus caminos se vuelven a cruzar en un gimnasio. Reese está saliendo con un nuevo hombre y Chase se presenta como su primo. A partir de allí, sus caminos se mezclan siendo él su jefe. Pero la atracción es más fuerte que las normas de la empresa.


Bossman me pareció una historia muy divertida en un principio. La forma de ser de Chace me enamoró. Las historias absurdas que inventaba, sumado a su propio encanto, fue todo lo que necesitó Reese para que le gustara. Pero ya viniendo de una historia desastrosa, ella no quiere arriesgarse, a pesar de que Chace no lo deja estar.

Les recomiendo esta historia para esos días en los que se quiere leer algo simple. Ambos protagonistas poseen un pasado muy doloroso (más él que ella) y que deben aprender a sobrellevarlo para estar con el otro. No es una obra maestra, pero es un libro ligero y de ágil lectura.

En cuanto al final, por diosss. Chace es todo lo que está bien. Ya sabemos como terminan estas historias pero ese final me enamoró completamente.

Personalmente, este tipo de historias son las que amo. Me entretienen, me sacan una sonrisa y me enamoran. Lo empecé y terminé en el mismo día, con eso les digo todo.
Este es un libro autoconclusivo, pero si quieren leer algo más de la autora les recomiendo "Egomaniac”. Yo ya lo tengo leído y les puedo adelantar que es una historia mucho más divertida que esta.








¡¡¡No se olviden de dejar comentarios!!! Los voy a estar devolviendo

10 comentarios:

  1. ¡Hola bella! Este libro es muy del estilo de la serie "El chico equivocado" de Jana Aston y la biología "Presidente" y me suena a que me va a encantar. Si se me presenta la oportunidad de leerlo, sin duda lo voy a hacer. Es que vamos, ¿quién puede resistirse a los encantos de un buen cliché que nos distraiga del mundo exterior? Yo creo que nadie.
    Gracias por tu reseñaaa, te leo prontito ♡
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactooo. No lo podrías haber dicho mejor. Ese libro que nos distraiga del mundo exterior. Y no la leí a Jana pero habiendo leído tus reseñas son estilos muy parecidos.
      Si lo llegas a leer me contas!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y no pinta nada mal. Me lo apunto para cuando me apetezca desconectar de tanto thriller jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii re va ajajja para cortar con tanto thriller un buen romance

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaa!! Cuál es tu favorito hasta ahora? Yo quiero seguir leyendola YA YA

      Eliminar
  4. ¡Hola Wendy!
    Quede enamorada con la portada y la sinopsis, pero termine de enamorarme una vez que leí tu reseña. Sin duda, es un libro que yo leería así que lo dejaré en la lista de pendientes para leerlo en el verano o en época de finales (*-*)
    Me alegra saber que disfrutaste mucho esta lectura.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa

      Ay si para las épocas de finales viene de diez, es tan tranqui el libro. Igual ojo, por que si te pasa como a mi no vas a querer saber nada de estudiar y si de leer hasta el final jajaja.

      Si lo lees contame!! Saludos

      Eliminar
  5. hola Wendy!!! yo también estudio edición, estoy desde el 2017 pero meti muy pocas materias hasta ahora y me gusta el thriller y el romance. Con respecto al libro, me hace acordar a uno de Cristina Prada (si no la leíste te la recomiendo con su saga Manhattan Love)y como me gustan este tipo de historia tal vez le de una oportunidad.
    Nos leemos,
    Natalia de Descubriendo Historias Maravillosas

    ResponderEliminar
  6. Hola Weeen♥! Hace un tiempo vengo viendo que muchos recomiendan a esta autora, así que tendré que darle una oportunidad. Parece un libro super divertido y ágil, por lo que decís seguro aproveche a leerlo en alguna maratón. Gracias por la recomendación linda, nos leemos pronto, besos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar