martes, 17 de marzo de 2020

This is us. ¿Por qué es la mejor serie dramática de este tiempo?



Antes de contarles de que trata esta serie hablemos un poquito de los actores. Dos de los personajes principales son los padres de la familia Pearson: Jack y Rebecca, interpretados por Milo Ventimiglia y Mandy Moore. Si los nombres no los ayudan, les refresco la memoria.

Milo participó de la serie Gilmore Girls (2001) hace unos cuantos años. Su personaje era Jess, uno de los amores de la protagonista Rory. Otra serie donde fue protagonista es Héroes (2006), pero puede que esta última no sea muy conocida por todos. Obviamente actúo en mil cosas más, pero les comento las que conozco y me gustan.

A Mandy puedan que la conozcan más. Uno de los trabajos que más me gustan de ella es la película Un paseo para recordar (2002), basada en el libro de Nicholas Sparks con el mismo nombre. También participó de Princesa por accidente, como la enemiga de la princesa Mia.





Bueno vamos a lo que todos vinieron (o no). ¿Por qué esta serie es el mejor drama? Porque lo tiene todo. 


¿Buscas romance? ✔
¿Amistad?
¿Problemas familiares?
¿Saltos temporales?

Realmente lo tiene todo. La historia se centra principalmente en los padres y sus trillizos: Kate, Kevin y Randall. La serie recorre la vida de estos cinco personajes. Se podría pensar que eso lo hace bastante aburrido pero no! Lo que tiene de especial es que se van narrando en las diferentes etapas de la vida. Por ejemplo, el capítulo puede empezar con una Rebecca embarazada y unos minutos después ver a los mellizos ya siendo adultos y con su familia formada.

Es muy difícil de explicar el hilo de esta serie, pero realmente se las recomiendo. Es muy triste, es muy graciosa, es muy todo. Los actores son buenísimos y la historia está muy bien narrada. Ya van emitiendo la temporada 4 pero la serie no deja de ser aburrida. Los nuevos personajes, los giros que tiene. Es realmente excelente. Por favor veanla y si lo hacen, me cuentan que les pareció (y me agradecen después por recomendar una serie que vale MUCHÍSIMO la pena).








8 comentarios:

  1. ¡Hola Wendy!
    Ay callate, yo vi unos, no sé, ¿cinco? episodios de la primera temporada y no pude seguir más. Y mirá que a mí me gusta llorar con pelis y series, eh, me saca mucha presión de encima, pero me fue súper difícil no MORIRME DESHIDRATADA con lo poco que vi. Lo bueno es que siempre tengo ganas de seguirla porque todes me la re recomiendan, pero creo que hay que estar en un headspace bastante sano como para no morirte en cada capítulo y creo, CREO que todavía no llegué a ese punto.
    Besote ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que aclarar eso jajaj si con 5 capítulos terminaste así no llegabas al final de temporada. Es muy triste y muy linda a la vez, y tiene cada plot twiste que me dejaba con la boca abierta. Ojalá en algún futuro puedas retomarla

      Eliminar
  2. hola Wendy!!!!! espero que andes bien, creo que vi la primera temporada nada mas, es que me cuesta crear constancia con la series y la tv (miro muy poca) creo que la que vi casi completa fue How I meet your. Creo que algun dia la retomare.
    Nos leemos,
    Natalia de Descubriendo historias Maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero esta serie realmente vale la pena para lograr esa constancia jaja. Igual, muy bien que terminaste How i meet your mother. Es una serie excelente

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucha gente la recomienda pero ni siquiera había leído de qué trataba jajaja ahora me llamó la atención así que probablemente en cuanto termine *alguna* serie de las que estoy viendo ahora, empiece con esta.

    Besos :)
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si la empezas contame!! Creo que nos seguimos en twitter. Necesito hablar de esta serie del bien con alguien jajaj

      Eliminar
  4. Holaa, qué bueno por la recomendación, vi el primer capítulo pero ya estaba comenzado, pero en fin, ya no lo continué :P pero se ve que tiene una trama interesante, a ver si ahora la veo con el tiempo :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar