sábado, 21 de marzo de 2020

Libros que siempre recomiendo


Hoy vengo con varias recomendaciones de autores que me encanta leer (a veces más de una vez) de diferentes géneros. ¡¡Déjenme sus recomendaciones en los comentarios!!




El romance es mi género favorito y obviamente, tengo autoras y libros que AMO. Le dejo algunas recomendaciones por que si no este post se hace eterno😂


1- Elle Kennedy  
Para hablar de esta autora necesito una vida. La saga "Off campus" (Kiss me en español) la debo haber leído fácil 4 veces, tal vez más. Son libros bastante simples, pero la forma de escribir me atrapa cada vez. Tiene también un spin off llamado "Briar U", sobre personajes secundarios de los primeros libros. En definitiva, tienen mucho Elle Kennedy para leer, por que aparte de estos, escribe bajo el seudónimo de Erin Watt. Algunos libros conocidos bajo este nombre son la saga de "Princesa de papel".


2- Vi Keeland

Esta es una autora que conocí hace relativamente poco. Acá pueden encontrar una reseña del primer libro que leí de ella. La conocí hace poco y ya la amo. Vi Keeland tiene una manera increíble de hacerte reír y hacerte sufrir en una solo página. La crítica que le puedo hacer es que utiliza los mismos recursos en la mayoría de sus libros, como por ejemplo el flashback en los capítulos narrados por los personajes masculinos. Igualmente, es una autora que me gusta leer de vez en cuando. Les recomiendo mucho "All grown up".


3- Jennifer Armentrout

Por último, les comento del libro "Como el hielo". De Jennifer no puedo decir que leí muchos libros (dos para ser más exactos) pero este que les recomiendo es precioso. Son amigos desde chiquitos y tiene un final que 💓😍😍. Super recomendado. El otro libro que leí es "Te esperaré", que también recomiendo.






Este género es otro de mis preferidos y acá solo traigo un autor: Sebastián Fitzek. Este muchacho merece todo el reconocimiento del mundo. Es un gran escritor y tiene grandes historias. 
Uno de mis libros favoritos de la vida es "Terapia". No entiendo como no hay más gente leyendo este libro (y a este autor ya que estamos). Tiene historias excelentes, enfocándose más que nada en el thriller psicológico. Otro que me encanta de él es "El experimento". Es el primer libro en mi vida que me causó terror REAL con su nota de autor.






Este género no es para nada lo que suelo leer, por lo que va solo una recomendación.

1- Rebecca Ross


Su primera bilogía son libros que todo el mundo debería leer. Para los fanáticos de la serie Game of thrones viene excelente, por que son muy parecidos con todo el tema de las casas. Al primer libro, "La rebelión de la reina" lo gané un sorteo y no pensé que me iba a gustar tanto como lo hizo. El segundo "La resistencia de la reina" es igual de bueno, pero no me gustó tanto como el otro. Acá tienen mi reseña del primero.




4 comentarios:

  1. ¡Hola, Wendy!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
    Sin duda son tiempos de mucha lectura <3
    ¡Amé tu entradaaaaaa! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! Es una época para leer y quedarnos en casa, no queda otra. Espero que puedas leer alguno!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros, pero he vito por ahí los de Kiss Me y aunque los he visto económicos no me he decidido a comprarlos porque son del tipo de libros que no suelen gustarme o entretenerme mucho, así que los dejo pasar una y otra vez.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Esos libros son puro romance tirando al erótico, así que si ese no es tu estilo no te los recomiendo para nada jaja. Hay otros romances que podrían llegar a gustarte, pero depende de lo que te guste leer.

      Eliminar